
Si te gusta viajar en caravana o alejarte en camping en otras de las diferentes opciones existentes, la provincia de Toledo también es una buena opción para poder disfrutar de este tipo de turismo. A continuación vas a poder conocer los cinco mejores campings para pasar unas vacaciones inolvidables.
Camping Navahermosa
El camping de Navahermosa se encuentra ubicado concretamente en los Montes de Toledo y ofrece distintas posibilidades para alojarse, además de un económico restaurante. Este lugar tiene una superficie de 3 hectáreas divididas en 60 parcelas diferentes. Todas ellas disponen de electricidad. Además en este camping existe la posibilidad de alojarse en bungalows de madera o en albergues.
En cuanto a las instalaciones y los servicios con los que cuenta cabe reseñar agua caliente, lavadoras disponibles para todos los clientes, restaurante, secadora, zona de barbacoa y hasta un espacio acuático con piscina exterior. Por supuesto también tiene diferentes zonas de entretenimiento para grandes y pequeños y se admiten animales tanto en los bungalows como en los alojamientos y en las parcelas de acampada.
Camping el Paraíso
En segundo lugar, el camping El Paraíso se encuentra ubicado en Hormigos y tiene diferentes parcelas, además de la clásica zona de acampada con sombra, y también un bar, una tienda y una piscina para el verano.
En cuanto a las parcelas, todas cuentan con electricidad, así como los bungalows de madera y el lugar está equipado con un bar o zona para tomar snacks, con lavadoras y con un restaurante algo más especial. Si prefieres preparar tu propia comida también podrás hacerlo puesto que cuenta con una tienda de alimentación. Por supuesto la piscina y la pista polideportiva no puede faltar y los animales de compañía se admiten en la zona de acampada.
Camping Cazalegas
En cuanto al siguiente camping, el Cazalegas, cabe reseñar que se trata de un complejo que forma parte del EDreams, una zona ubicada cerca del embalse de Talavera de la Reina. Este lugar tan especial cuenta con parcelas para acampar y también con bungalows.
Además este camping incluye también una piscina, un restaurante para eventos y diferentes zonas para practicar actividades de ocio en los alrededores puesto que su superficie total es de 4 hectáreas. Este camping cuenta con facilidad de acceso para vehículos de gran tamaño, así como con diferentes posibilidades para que se pueda utilizar agua, electricidad y conectar el desagüe.
Camping el Greco
El Greco es un camping ubicado justo a orillas del río Tajo que tiene unas vistas realmente bonitas a la capital. Se encuentra dividido en parcelas delimitadas y además ofrece también la posibilidad de alojarse en un bungalow. En total son 150 parcelas con las que cuenta este lugar al que pueden acceder caravanas y todoterrenos y que además cuenta con instalación eléctrica.
Es un camping que está abierto todo el año y también tiene servicio de caja fuerte, de información turística y de parking y custodia de caravanas para cuando no se vayan a utilizar. Entre sus instalaciones también destacan que es parcialmente accesible para discapacitados y dispone de agua caliente, zonas con árboles, de barbacoa, supermercado, bar para tomar algo y restaurante.
Camping del Pozo
El último de los campings que presentamos está ubicado en la orilla del río Alberache y tiene concretamente diferentes parcelas con electricidad, con agua y con desagüe. Su superficie total es de dos hectáreas y media y todas las parcelas cuentan con conexiones para desagüe, para electricidad y para agua.
En cuanto al resto de instalaciones, cuentan con zona verde, con un bar dónde se pueden tomar snacks y con tienda de alimentación. En cuanto a los animales de compañía, estos sí pueden acceder a las zonas de acampada. Además, este lugar ofrece también servicio de caja fuerte por si los clientes lo requieren y cuenta con instalaciones para asegurar el entretenimiento de grandes y pequeños durante sus vacaciones.